Brain Out Buscando a Papá Noel Respuestas Nivel 1 – 9

Brain Out Buscando a Papá Noel Respuestas Nivel 1 – 9 – Buscando a Papá Noel es una función de mini juego disponible en el juego Brain Out. Este mini juego consta de 9 niveles que puedes jugar. Al final del juego, obtendrás 6 llaves gratis si completas con éxito todos los desafíos.

Brain Out Buscando a Papá Noel

Aquí están las respuestas de Buscando a Papá Noel del juego Brain Out.

Nivel 1

Pregunta : ¿Cómo llegar al Polo Norte de inmediato?

Respuesta : Mueve a la niña al Polo Norte en el mundo

Nivel 2

Pregunta : ¿Qué camino lleva a la casa de Papá Noel?

Respuesta : Para saber qué camino conduce a la casa de Santa, limpie la pantalla completa con el dedo. Encontrará una carretera justo a la derecha de la carretera de arriba hacia abajo. Toque este camino previamente oculto para pasar.

Nivel 3

Pregunta : ¡Ingresa a la casa para encontrar a Papá Noel!

Respuesta : Para entrar a la casa y encontrar a Santa Claus, use un dedo para desplazar la pantalla hasta que vea un árbol de Navidad. Toque el árbol una y otra vez para que se caiga una llave. Usa la llave para abrir la puerta de la casa.

Nivel 4

Pregunta : ¿Dónde está Papá Noel?

Respuesta : Para encontrar a Santa una vez que esté dentro de la casa, mueva el marco que está encima de la chimenea y encontrará una nota detrás. Toque la nota para leer un mensaje de Santa.

Nivel 5

Pregunta : Encuentra la campana de Papá Noel

Respuesta : Para encontrar las campanas de Santa, deslice las tijeras fuera de la pintura donde Santa está haciendo un símbolo de tijera con sus manos, luego use las tijeras para cortar el presente en el extremo izquierdo de la imagen para sacar las campanas.

Nivel 6

Pregunta : ¡Encuentra al Reno!

Respuesta : Para encontrar el reno, recoja la hierba y colóquela encima de la luz roja en el lado izquierdo del árbol de Navidad. Rudolph saldrá de detrás del árbol.

Nivel 7

Pregunta : ¡Recoge el sombrero de Navidad!

Respuesta : Para recoger el sombrero de Navidad, ayuda al chico con el trineo colocando tu dedo sobre el sol, para que el calor del sol no derrita el hielo. Entonces el chico puede cruzar y obtener el sombrero.

Nivel 8

Pregunta : ¡Papá Noel está en peligro! ¡Ayúdalo!

Respuesta : Papá Noel está en peligro porque se enfrenta a un oso. Para ayudarlo, deslice la tapa del tarro de miel tres veces hacia la derecha para quitarlo. Una vez que se quita la tapa, dele la miel al oso y las abejas lo sujetarán.

Nivel 9

Pregunta : Abre tu regalo

Respuesta : Para abrir su regalo, deslice la cinta en la caja de regalo amarilla hacia la izquierda, y la caja se abrirá. Una vez que hagas esto, aparecerá Santa y obtendrás seis llaves gratis.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *